Deslinde de Responsabilidades:

Este sitio contiene información general o estadística relacionada con Fondos Comunes de inversión, la cual en todos los casos se basa en información brindada por las Sociedades Gerentes Asociadas a la CAFCI, que administran dichos fondos. Por lo tanto la Cámara no se hace responsable por la exactitud de la misma y advierte que esos datos están sujetos a revisión y podrían ser modificados a instancias de sus originantes.

Se advierte que los resultados de las variaciones históricas contenidos en la información publicada, no implican rendimientos futuros.

Las normas a las cuales se puede acceder en el presente sitio, son una transcripción de los textos legales publicados en el Boletín Oficial, como tal, pueden contener errores involuntarios.

Los "links" presentes en el sitio son de carácter informativo, y en caso de "links" a sitios de Sociedades Gerentes o Depositarias, no significa que la CAFCI recomiende la participación en los Fondos relacionados a las mismas.

Las informaciones y datos contenidos en este sitio no son publicados con la finalidad de que sean utilizados por el público en sus decisiones de inversión. En consecuencia ésta Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión (CAFCI) no se hace responsable por las consecuencias de las decisiones que se adopten basadas en las mismas, recomendándose al público inversor recurrir a sus propias fuentes a esos fines.

La CAFCI no se responsabiliza por la mala interpretación de lo expuesto en el presente sitio.

La CAFCI es propietaria de la información contenida en el presente sitio y la misma no puede ser redistribuida, en todo o en parte, sin previo consentimiento escrito de la misma. Puede ser utilizada para la actividad docente o de investigación, o artículos periodísticos, mencionando la fuente.

La CAFCI se reserva el derecho a realizar las modificaciones o mejoras que considere necesarias, las cuales serán informadas con anterioridad.

La CAFCI no se responsabiliza por fallas e interrupciones en las conexiones con Internet.